10ª CONFERENCIA ESPAÑOLA PASSIVHAUS

La Conferencia la organiza P.E.P. Plataforma Edificación Passivhaus, con el objetivo principal de proporcionar un punto de encuentro para todos los agentes implicados en el sector de la construcción, considerándose la mayor feria a nivel nacional de productos y servicios asociados a la construcción con el estándar Passivhaus

El evento ofrece un espacio destinado al desarrollo del programa que incluye charlas, ponencias y mesas debate, en torno al estándar Passivhaus tanto en rehabilitación y nueva construcción, así como sus diferentes aplicaciones: centros hospitalarios, colegios, residencia de mayores y espacios de trabajo. Otro espacio estará dispuesto para stands de expositores, en donde nos podréis encontrarnos y acceder  de manera GRATUITA.

Para el acceso a la Conferencia sí que es necesario obtener entrada y se puede conseguir a través de este enlace donde también tenéis toda la información. Entradas.

Como actividad adicional a la conferencia, aquellos interesados podrán también participar en visitas a edificios Passivhaus de Zaragoza y Teruel durante la jornada del sábado. La ruta 1 incluye la visita a dos unifamiliares en San Mateo de Gállego que metro7 ha construido bajo el standar passivhaus.

Compártelo