Arranca la decima edición de Ecozine, el Festival Internacional de Medio Ambiente

Un año más, y ya van diez, Ecozine vuelve para deleitar a lo amantes del cine y a aquellos que, además, cuentan con conciencia y compromiso medioambiental. Una extensa programación que se prolongará hasta el 21 de mayo. Tal y como ha destacado la organización, para este año se ha lanzado un lema que, esperan, invite a la reflexión, #unmismoplaneta.

En su décima edición Ecozine demuestra de nuevo que es un festival consolidado y una cita ineludible cada año en Zaragoza. Para este año se proyectarán un total de 111 trabajos procedentes de 40 países.

En total, se han llegado a recibir 2.560 de más de 110 países. Números que hablan por sí solos y no hacen otra cosa que demostrar que Ecozine es una cita referente en el mundo del séptimo arte y el medioambiente.

En total, Ecozine cuenta con 15 espacios públicos donde se desarrollarán las proyecciones y actividades. Dentro de la programación destaca el homenaje a la activista Berta Cáceres.

Desde Metro7 no hemos querido faltar a la cita y colaboramos con el festival. Nuestro trabajo, compromiso con el medio ambiente y gusto por el séptimo arte nos identifican con Ecozine.

 

 

Compártelo
.