Entrevista para Club Cámara. Hablamos de passivhaus

Construcción sostenible, passivhaus, rehabilitación.

Desde el Club Cámara nos invitan a participar en su ciclo de Mesa Abierta para hablar de nuestra filosofía y poner en valor nuestro sistema de construcción sostenible bajo estandar passivhaus y rehabilitación enerphit.

Daniel Aparicio Flores y Jose Bailacher nos cuentan las anécdotas del camino ya recorrido, nos proyecta su visión de futuro y los nuevos retos que se plantean.

Una entrevista excelentemente guiada, en un ambiente muy agradable y en la que exponemos  nuestra forma de actuar con total transparencia.

«Nacimos en plena crisis y actualmente somos un referente en construcción passivhaus en Zaragoza. Nos gusta hacer las cosas bien y hasta hace unos años nadie se planteaba construir por encima de la normativa española. Para nosotros ha quedado ya muy lejano, todo nuestro esfuerzo está enfocado a cambiar el modelo de construcción.»

 

«La demanda es real y creciente a todos los niveles, particulares, empresas, entidades educativas.  El standar passivhaus está en un momento incipiente en Zaragoza, la demanda de passivhaus está muy en alza y cada día es más notable el interés de los usuarios finales.»

«Nuestro discurso está basado en un tipo de construcción que consiga mejorar la calidad de vida de las personas, que el usuario final goce de una forma de vida saludable y que alcancemos mejorar el bienestar del planeta.»

 

«Nuestro cliente es el que busca algo mejor de lo que hay en el mercado. Es un cliente exigente que busca calidad, diseño, confort y demuestra una alta sensibilidad por respetar el medioambiente.»

Gracias a Club Cámara por acercar a la ciudadanía nuestra filosofía.

Aquí tienes la entrevista completa 👇👇👇

 

 

Septiembre 2018

Compártelo