Estudio Arquitectura en Zaragoza

En METRO7 estudio arquitectura Zaragoza tenemos como norte la innovación en la arquitectura, buscando la realización de proyectos y obras de reformas de vivienda, construcción de locales comerciales y oficinas con altos estándares. Asimismo, es un objetivo fundamental la personalización de los diseños, cumpliendo a detalle las demandas de los clientes, ofreciendo las garantías pertinentes.

Por otra parte, la empresa apuesta por la sostenibilidad y el ecodiseño, realizando proyectos de rehabilitación energética, de la mano de la arquitectura bioclimática, ofreciendo a Zaragoza una nueva cara. Ya sea en viviendas de bloque o unifamiliares, priorizamos el confort y una calidad que va más allá de los estándares de la normativa existente.

Metodología LEAN construction

Trabajar bajo los principios del LEAN construction implica laborata la par con el cliente bajo la premisa de la mejora continua, donde se tiene como objetivo disminuir las pérdidas, incrementar la productividad y tener como resultado final un producto cuyo valor se encuentre al máximo, eliminando todo aquello que pueda restarle a su cuantía. Sea una reforma habitacional o construcción de un comercio, se trabaja con sistemas de planificación y control de alto rendimiento, con un equipo integral que labora en conjunto desde los primero pasos.

Los pilares de un buen estudio arquitectura Zaragoza

Viviendas para toda la vida

Sin duda, unos de los pilares fundamentales son el uso de la metodología mencionada, con herramientas y materiales de alta calidad para realizar construcciones duraderas, resistentes y eficaces donde hacer una vida completa. Con un equipo de técnicos y profesionales titulados se busca obtener una ejecución perfecta y personalizada, adaptada a las necesidades de los usuarios.

Salud y sostenibilidad

La base de cada proyecto emprendido comprende la conjugación del diseño y la construcción para realizar edificaciones con materiales que permitan trasmitir salubridad y bienestar. Asimismo, usamos el diseño verde y responsable, donde buscamos evitar el impacto negativo al entorno y el consumidor durante todo el proceso, desde la implantación en parcela, la planificación, diseño y construcción. A su vez, usamos materiales inteligentes, amigables con el ambiente como la madera contralaminada.

Alta tecnología

De la mano con los avances de la tecnología, buscamos implementar los medios necesarios para el ecodiseño, creando estructuras donde se prima el ahorro y la rehabilitación energética. Además, tomamos una tecnología intuitiva, accesible y de provecho para promover viviendas inteligentes, donde los usuarios tengan las mejores experiencias de uso y la mayor funcionalidad.

Bajo este concepto insertamos asistentes virtuales, sistemas monitorizados y controles inteligentes para manejo de los accesos, seguridad, temperatura, calidad del aire, iluminación, uso de electrodomésticos y más elementos que facilitan la vida de los usuarios.

Diseño e interiorismo

Sumado a estructuras de calidad, nos especializamos en diseños de gran detalle, enfocados en conceptos naturales, simples y luminosos, promoviendo entornos de relajación y comodidad. Sea en trabajos de cero o reformas, buscamos comprender la visión del cliente para trasladarla a las habitaciones.

El equipo tras estudio arquitectura Zaragoza desempeña proyectos singulares, con dedicación, compromiso y responsabilidad, tanto para el cliente como para el ecosistema. Destacamos por la excelente atención al cliente y una ejecución impecable.

Compártelo