metro7

DISEÑO DE INTERIORES

INTERIORISMO ZARAGOZA | DISEÑO DE INTERIORES ZARAGOZA

Interiorismo para el bienestar. Materiales naturales, colores, texturas, iluminación y elementos vegetales como herramientas de diseño de espacios sostenibles y saludables.

El estudio de arquitectura metro7 selecciona los materiales, productos y marcas referentes en diseño de interiores sostenibles para sus proyectos.

INTERIORISMO ZARAGOZA

Si estás pensando en reformar de manera integral tu vivienda, seguramente podemos ayudarte. Visitamos la vivienda sin compromiso para hacerte una propuesta a tu medida, con un proyecto en el que verás tu vivienda terminada al detalle antes de que realicemos las obras, encargándonos de todo hasta la entrega de llaves.

DISEÑO DE INTERIORES ZARAGOZA

Envíanos tus datos y te llamaremos para concretar cita en el estudio o en la vivienda que quieras reformar, estaremos encantados de ayudarte a tener la casa de tu vida.

pide presupuesto

MATERIALES NATURALES

Madera, piedra, revestimientos naturales, pintura ecológica...
seleccionamos los materiales más sostenibles para que el resultado final de nuestros proyectos tengan "hygge", espacios acogedores.

DISEÑO SINGULAR

No hay dos viviendas iguales para nosotros. Además, cada cliente pone su impronta, nos gusta que sea así. El resultado final siempre diferente, siempre singular.

ESPACIOS SALUDABLES

Pasamos más del 90 % en espacios cerrados. En nuestra casa algo menos, pero debería ser un espacio confortable y saludable. Calidad del aire y del agua, , confort térmico y acústico, diseño de mobiliario ergonómico, iluminación.

INTERIORISMO ZARAGOZA

quiénes somos

Metro7 somos un equipo de arquitectos, técnicos y diseñadores de interiores apasionados por la arquitectura sostenible y el detalle.  Tenemos equipo propio de construcción para poder controlar todo el proceso y ofrecer un producto llaves mano.

Al servicio de clientes que buscan una vivienda especial, pensada para ellos y con criterios sostenibles y saludables.