Ayer tuvimos la oportunidad de junto con otras empresas como Grupo Lobe, VuBari Global, Idom o Ingennus, formar parte de la jornada que organizó la Universidad San Jorge en su programa de Connecta18.
Dicha jornada fué un lugar de encuentro entre empresas y universitarios con el fin de mostrar a los alumnos cómo se encuentra el mundo laboral y establecer posibles relaciones futuras. Desde Metro7 se intentó transmitir al alumnado que somos una organización innovadora de construcción sostenible, que trabajamos al servicio de las personas que buscan mejorar sus vidas y el planeta en el que viven. La innovación en el diseño, es la clave en nuestro trabajo, por ello buscamos ser un referente en el sector de la arquitectura y la construcción, destinando nuestros esfuerzos a la innovación en el diseño pasivo y bioclimático, al ecodiseño, diseño verde, sostenible o responsable, a apostar por la rehabilitación bajo estándar enerphit, a implantar la autosuficiencia energética y sosteniblidad de nuestros edificios, todo ello innovando con diseño LEAN aplicado a nuestros Proyectos, pero sobre todo, buscando siempre los nuevos estándares de construcción para la mejora de la salud de los usuarios.
Finalizamos nuestra exposición con un ejemplo de innovación en el diseño de las ciudades «Up – Completar edificios para mejorar las ciudades»
Esperamos que ayer en la jornada conneta 18 se transmitiran nuestras experiencias, principios y deseos para conseguir una construcción más sostenible.
Gracias a la USJ por contar con nosotros para dicha jornada.