METRO7, apoyando la formación de la Escuela Taller de DPZ

Hace unas semanas tuvimos el honor de impartir una charla en la Escuela Taller de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) situada junto a la Plaza de Toros. Esta Escuela Taller, como los Talleres de Empleo, constituyen un programa público de empleo-formación que tiene como finalidad la inserción laboral de desempleados jóvenes menores de veinticinco años, a través de su formación teórica en alternancia con la práctica profesional, en ocupaciones relacionadas con la recuperación o promoción del patrimonio artístico, histórico, cultural o natural, así como con la rehabilitación de entornos urbanos o del medio ambiente.

El objetivo de dicha formación fue explicar a los alumnos la importancia de las construcción sostenible y los pilares fundamentales Passivhaus, sistema IOT y monitorización de una vivienda inteligente.

El encargado de impartir la charla fue nuestro compañero José, el cual comunicó y transmitió que Metro7 trabaja para ser empresa referente en la Construcción 4.0 siendo una empresa innovadora y con una mano de obra cualificada y especializada.

Agradecer enormemente a Beatriz Rincón y José Manuel López, la oportunidad de ser participes en estas charlas y tener la posibilidad de aportar nuestro granito de arena en la formación de futuros trabajadores de la construcción.

Compártelo