Metro7 invierte en Powerwall (Energía solar integrada)

 

En Metro 7 siempre nos hemos caracterizado por la innovación y por nuestro compromiso con el medio ambiente. Dos factores primordiales y que van unidos de la mano. Nuestra última gran apuesta ha sido por la energía solar integrada, en este caso Powerwall, la batería Tesla para el hogar. Muchos os preguntaréis qué es y en qué consiste.

Características de Powerwall

El sistema de energía solar integrada te permite contar con el doble de energía que una batería de primera generación. Es una batería de ámbito doméstico que también es apropiada pequeñas empresas. Es capaz de almacenar la energía solar para su uso posterior. Se estima que casi todos los hogares almacenan muy poca cantidad de energía procedente del sol. Powerwall  no devuelve la energía sobrante a la red eléctrica. La almacena para que pueda ser utilizada más adelante. De esta forma estamos ahorrando costes.

Otra de las características importantes de Powerwall es que puede proteger tu hogar en el caso de que haya un corte energético. La luz, la wifi, tus electrodomésticos seguirán funcionando perfectamente ante esta posible situación.

Powerwall se caracteriza por su versatilidad y diseño, muy acorde con la modernidad que desprende esta tecnología. Es muy segura ya que no cuenta con cables ni orificios de ventilación. De esa manera es totalmente tolerante al tacto y protege a la familia de posibles accidentes. La hubiera de la batería protege de polvo o agua. Esto cuenta con una ventaja, que puede ser instalado tanto en el interior como en el exterior.

Powerwall también cuenta con una tecnología que te informa constantemente en tiempo real del uso de energía e incluso alerta sobre días en los que va a haber un tiempo más nublado o con peor climatología.

En definitiva, el sistema de batería Powerwall supone un adelanto más en el ineludible compromiso y apuesta por las energías renovables.

Compártelo
.