Rehabilitación de vivienda bajo el estándar EnerPHit. Aislamiento térmico en toda la envolvente, cambio por ventanas de altas prestaciones, instalación de recuperador de calor y de placas fotovoltaicas, son mejoras realizadas en esta vivienda para conseguir un notable descenso de consumo de energía.
Alojamiento destinado a alquiler turístico, donde el principal interés de los propietarios es que los visitantes encuentren un lugar confortable, que les invite al descanso y a la desconexión.
El espacio principal es muy amplio. En él se distribuyen el salón, la cocina y el comedor. Ambiente para disfrutar de una velada perfecta, donde puede tener lugar una conversación alrededor de la chimenea integrada en la librería central, a la que se le ha dado una segunda vida restaurándola; una buena película proyectada en la pared de la librería; una rica cena; o una agradable sobremesa.
La casa da sensación de frescura y limpieza. Base en colores muy neutros, donde predominan los blancos y toques de color en amarillos, la esencia del lugar, significado de alegría. La luminosidad y la dinamicidad son características predominantes, transmitiendo sensaciones de energía y vitalidad a las personas que frecuenten el lugar.