fbpx

microespacio musical


AUDITORIO CSMA

Proyecto
AUDITORIO CSMA
Tipología
Oficinas
Características
Espacio musical
Superficie
138 m2

El Conservatorio superior de Música de Aragón (CSMA) nos solicita la adecuación de dos de sus aulas para crear espacio multiusos en el que poder desarrollar actividades independientes a las del auditorio principal de menor aforo. La propuesta se define dotando al espacio de la máxima altura en sala para conseguir una mejor acústica y conseguir el nivel de reverberación deseado por nuestro cliente. Además de ello y jugando con material fonoabsorbente se dota a los paramentos principales de dos revestimientos distintos para diferenciar espacios de actuación además de destinar dos espacios para proyección audiovisual. Los plafones colgantes se ordenan en cuatro zonas de actuación para diferenciar los espacios lumínicamente en función del concierto/evento que se realice a través de regulación.

El espacio ha generado mucha curiosidad entre alumnos y programadores teniendo solicitudes de uso desde el día de su apertura. Sin duda, CSMA gana un espacio dentro de sus instalaciones en el que poder desarrollar actividades de menor aforo con un diseño y acabados a la altura de los interpretes.

Galería

DISPOSICIÓN SALA

ALZADO

Intervención 2014

Realización de nuevas aulas y sala de grabación en el conservatorio superior de música de Aragón. El nivel de aislamiento acústico y acondicionamiento acústico ha sido altísimo, ejecutando la obra con un detalle y meticulosidad extremo para obtener el resultado deseado. El plazo de ejecución ha sido muy limitado para no entorpecer la actividad del conservatorio , con una muy buena coordinación de nuestro equipo.