Rehabilitación integral de vivienda, en la que se ha conseguido una mejora energética con la sustitución de los grandes cerramientos de pavés en el núcleo de escalera por carpintería exterior de altas prestaciones.
Se ha buscado que todo funcionara en armonía, ya que tener un hogar bonito y acogedor, era requisito indispensable. El diseño de todos los espacios se ha realizado bajo un estilo único, personal y, aunque contrastado, equilibrado.
La vivienda sigue una estética sofisticada y elegante, de líneas sencillas, buscando la clave en los pequeños detalles y últimas tendencias. Se compone de salón, cocina-sala de estar, tres habitaciones, una de ellas con un gran vestidor, y tres baños.
Nos hemos inspirado en la tendencia decorativa Barbie Core, con detalles metalizados en oro rosa tanto en grifería, en el gran armario integrado de la entrada oculto tras un cuadro con celosía, y en los detalles de los papeles pintados.
Destaca una combinación de blancos y rosas con la incorporación de diferentes texturas mediante: maderas, textil, papeles pintados y otros elementos decorativos. De esta manera conseguimos llegar a crear un refugio donde sentir algo tan necesario a veces, como son la paz y la calma.
Como piezas diferenciales llaman la atención la escalera en blanco con pavimento porcelánico de gran formato sin apenas juntas, la barandilla de vidrio, las grandes entradas de luz natural y su almendro central, que dan la bienvenida al hogar.