Rehabilitación integral de vivienda, en la que se ha conseguido una mejora energética, mediante cambios como son la colocación de nuevas ventanas de altas prestaciones con triple vidrio y persianas motorizadas, así como instalación de aerotermia con suelo radiante.
Se trata de un piso situado en una zona privilegiada dentro de la ciudad, con unas vistas inmejorables, entorno natural y con una gran luminosidad.
Se ha buscado que todo funcionara en armonía, ya que tener un hogar bonito y acogedor, era requisito indispensable. El diseño de todos los espacios se ha realizado bajo un estilo único, personal y equilibrado.
La vivienda sigue una estética sofisticada y elegante, de líneas sencillas, buscando la clave en los pequeños detalles y últimas tendencias.
La vivienda se compone de salón, cocina-sala de estar, tres habitaciones, una de ellas con un gran vestidor, y dos baños.
Priman los colores neutros y ligeros, y, con la incorporación de diferentes texturas mediante: textil, papeles pintados y otros elementos decorativos, conseguimos llegar a crear un refugio donde sentir algo tan necesario a veces, como son la paz y la calma.