casa, jardín, casa, jardín, casa…


MINIMAL

Proyecto
MINIMAL
Tipología
Residencial
Características
Vivienda modular
Superficie
14,1 m2

 

Vivienda modular ubicada en Pinseque,  destacando su autosuficiencia y sostenibilidad, con la posibilidad de ser inteligente y conectable.

El módulo es de madera maciza contralaminada para uso estructural (CLT), creado bajo los criterios de diseño con los máximos estándares de construcción en materia de sostenibilidad y salud.

Cuenta con altos niveles de aislamiento térmico en todas sus caras, ventanas con triple vidrio y materiales escogidos por sus propiedades técnicas y/o bajo impacto ambiental. Además, existe la opción de control inteligente de sus componentes, producción de energía renovable y un interiorismo saludable orientado a las personas.

Además, es posible combinar distintos espacios y crear una vivienda modular más amplia gracias a  su innovador sistema de unificación de módulos: conexión directa o mediante anillos conectables.

Llega totalmente terminada a su localización final, siendo fácilmente transportable, sin la necesidad de obras ni cimentaciones especiales. Sólo es necesario descargar y un rápido ajuste de montaje en el emplazamiento.

Galería