Vivienda modular ubicada en Pinseque, destacando su autosuficiencia y sostenibilidad, con la posibilidad de ser inteligente y conectable.
El módulo es de madera maciza contralaminada para uso estructural (CLT), creado bajo los criterios de diseño con los máximos estándares de construcción en materia de sostenibilidad y salud.
Cuenta con altos niveles de aislamiento térmico en todas sus caras, ventanas con triple vidrio y materiales escogidos por sus propiedades técnicas y/o bajo impacto ambiental. Además, existe la opción de control inteligente de sus componentes, producción de energía renovable y un interiorismo saludable orientado a las personas.
Además, es posible combinar distintos espacios y crear una vivienda modular más amplia gracias a su innovador sistema de unificación de módulos: conexión directa o mediante anillos conectables.
Llega totalmente terminada a su localización final, siendo fácilmente transportable, sin la necesidad de obras ni cimentaciones especiales. Sólo es necesario descargar y un rápido ajuste de montaje en el emplazamiento.