fbpx

4 en raya


RE-ABIAN

Proyecto
RE-ABIAN
Tipología
Residencial
Características
Reforma Integral de Vivienda
Superficie
250 m2

Se trata de una vivienda pareada en Montecanal en donde se vive un relevo generacional; aprovechando la coyuntura se decide intervenir ampliando el salón cerrando el porche y renovando el interiorismo del conjunto de la vivienda.
La solución aportada consiste en una redistribución del espacio de estar incorporando un despacho que tiene la posibilidad de cerrarse generando un dormitorio en planta baja.
Se independiza la planta baja y primera del sótano y bajo cubierta para mejorar la confortabilidad diaria evitando corrientes de aire indeseadas, se cierra la escalera mediante una solución de vidrio en el hueco mientras que en el sótano se cierra con una puerta corredera generando una vestíbulo desde el garaje.

 ESTADO REFORMADO P.B.

 ESTADO REFORMADO P.1.

Experiencia cliente:

“Ha sido un placer con un equipo tan serio y profesional, muy orientado tanto a la eficiencia energética como a la satisfacción del cliente. Pensando y controlando todos los detalles, aportando ideas originales para alcanzar las soluciones más prácticas, y sobre todo, una ejecución impoluta, han hecho que la obra haya ido sin retrasos y haya sido una satisfacción total”