Reforma integral con ampliación en vivienda unifamiliar en Torres de San Lamberto. Se actúa sobre la totalidad de la vivienda, cambiando tanto distribución y volumen con la ampliación de la planta primera y la creación de dos patios, como instalaciones y acabados interiores y exteriores.
Se actúa sobre la envolvente del edificio, aislando las fachadas y la cubierta y sustituyendo las carpinterías exteriores existentes por unas nuevas de PVC. La climatización pasa a realizarse por suelo radiante con aerotermia y la ventilación mecánica, mediante recuperador de calor. El confort en el interior ahora es mucho más alto; la vivienda se convierte es un espacio con una temperatura óptima bien repartida en todas las zonas, sin corrientes de aire y totalmente ventilada sin necesidad de abrir las ventanas, aislada de ruidos exteriores, insectos y contaminación.
La nueva escalera metálica conecta perfectamente la zona de día con la zona de noche, integrándose en ambas al ser muy permeable y ligera; creando espacios amplios y luminosos que combinan materiales y colores armónicamente y con mucho detalle.