fbpx

SANLAMBERTO

Proyecto
SANLAMBERTO
Tipología
Residencial
Características
Reforma Integral de Vivienda
Superficie
380 m2

Reforma integral con ampliación en vivienda unifamiliar en Torres de San Lamberto. Se actúa sobre la totalidad de la vivienda, cambiando tanto distribución y volumen con la ampliación de la planta primera y la creación de dos patios, como instalaciones y acabados interiores y exteriores.
Se actúa sobre la envolvente del edificio, aislando las fachadas y la cubierta y sustituyendo las carpinterías exteriores existentes por unas nuevas de PVC. La climatización pasa a realizarse por suelo radiante con aerotermia y la ventilación mecánica, mediante recuperador de calor. El confort en el interior ahora es mucho más alto; la vivienda se convierte es un espacio con una temperatura óptima bien repartida en todas las zonas, sin corrientes de aire y totalmente ventilada sin necesidad de abrir las ventanas, aislada de ruidos exteriores, insectos y contaminación.
La nueva escalera metálica conecta perfectamente la zona de día con la zona de noche, integrándose en ambas al ser muy permeable y ligera; creando espacios amplios y luminosos que combinan materiales y colores armónicamente y con mucho detalle.