Reforma integral de local junto a Pº Independencia en Zaragoza.
Esta clínica de salud visual transmite calma, orden y ligereza.
Una homogénea paleta cromática, metal lacado y vidrio que capturan la sensibilidad de la luz. Porque este local sobre todo es luz. Empezando por la fachada retroiluminada y subiendo por la escalera de bienvenida. Una vez en el interior el juego de luces continua con un pasillo retroiluminado y luces directas que se pueden combinar para crear varios ambientes.
Un magnífico mostrador curvo nos recibe junto a la sala de espera. Todo con toques de madera de roble aportando calidez y cercanía al espacio.
En el corazón de la clínica se encuentran las consultas entre mamparas de vidrio con un toque de intimidad. Almacén, aseo y despachos se tratan como áreas independientes y tranquilas.
Lo más reconocible de esta clínica es el diseño y fabricación única de la chapa lacada tanto en la fachada como en el interior.
Sin duda una mezcla perfecta para que la salud visual sea lo más importante.
Experiencia cliente:
Mi experiencia con METRO 7 ha sido muy positiva, tanto en el lado de los resultados conseguidos como en el proceso . Vuestra forma de acompañarnos en el proceso, transparente, honesta y cordial hacen una gran balance con el resultado obtenido, la ejecución en plazo y el ajuste al presupuesto.