fbpx

street food & deli


NÓMADA

Proyecto
NÓMADA
Tipología
Comercio + Retail
Características
Restaurante + Street food
Superficie
168 m2

Se trata de un bar viajero que pretende volver a los orígenes y lo esencial. Se genera un ambiente único e innovador, donde el diseño equilibra tradición y estilo industrial sacando a la luz los elementos constructivos existentes. Los grandes ventanales permiten conectar visualmente interior y exterior, dotando de amplitud e iluminación natural a la zona de mesas. Priman los colores neutros y cálidos, combinando maderas, cerrajería y mortero.

Nómada, es uno de esos proyectos de reforma integral de locales que se desarrolla con intensidad, nos satisface en el camino y podemos disfrutar en cualquier momento.

El local cuenta con dos accesos, uno por la calle principal y otro desde la plaza. Al fondo encontramos la barra coronada por los barriles de cerveza fresca. Bajo los grandes ventanales se coloca un banco corrido entorno al cual se sitúan las mesas. Los pilares centrales ayudan a ordenar el espacio y se convierten en un elemento decorativo más, integrados por completo con el resto de elementos. En uno de los laterales del local se ubica la zona de servicio donde encontramos los aseos, vestuarios y cocina. Esta última destaca por su distribución clara, limpia, cómoda y práctica.

 ESTADO REFORMADO