Reformas Locales Comerciales Zaragoza

Cada vez más personas y compañías se unen al desarrollo sustentable, apostando por medidas que permiten tener menor impacto ambiental, pero con las mismas o mayores prestaciones y productividad.

Las reformas a locales comerciales Zaragoza, son una nueva alternativa para llegar a ese desarrollo productivo y sostenible que necesitamos, gracias al uso de menor cantidad de recursos y nuevas alternativas contempladas en el Standard Passivhaus.

De esta manera se permite tener espacios con óptimas prestaciones y calidad, que garantizan menor daño al medio ambiente, menor cantidad de recursos, y mejoras significativas sin pender calidad o estilo.

Standard Passivhaus

Para aquellos que no conocen el concepto, se trata de crear viviendas, espacios, o edificios de consumo energético casi nulo, con un aprovechamiento de energía solar casi a su totalidad, gracias al concepto de casa pasiva o “Passivhaus”.

Este proceso de creación de espacios con estas características, toma en cuenta 5 principios que permiten que el desarrollo inmobiliario sea totalmente diferente a lo que hasta ahora conocemos, promoviéndolo desde sus bases.

Estos principios son aislamiento térmico el cual va instalado en bases y paredes del inmueble, ventanas y puertas con prestaciones climáticas, lo cual permite que durante invierno no exista entrada de bajas temperaturas, y en verano oleadas de calor.

Además cuenta con ausencia de puentes térmicos, por lo que la transmisión energética, no se da únicamente en paredes o techos, si no en otras áreas de construcción, así como hermeticidad al aire.

Esta permite que las corrientes de aire no sean de molestia, ya que cuenta con hermeticidad y eficiencia frente al sistema de ventilación mecánica, lo cual permite la recuperación de calor.

Gracias a esto último, permite que el calor interno generado sea reaprovechado por el sistema de ventilación, ingresando aire fresco y expulsando de manera más rápida el calor generado dentro del espacio reformado.

Reformas a locales comerciales

Si en la actualidad tienes un local comercial, pero quieres adaptarlo a un modo sustentable, moderno, novedoso, lleno de prestaciones, y con mayor singularidad, estamos para ayudarte y brindarte el mejor asesoramiento del mercado.

En Metro7 nos encargamos no solo de crear viviendas con este nuevo estilo, también realizamos reformas a locales comerciales, creando espacios nuevos, adaptados a las necesidades y gustos de cada individuo o empresa.

Metro7 es una compañía totalmente dedicada a cumplir con el principio conservador. Todos nuestros proyectos cuentan con el Standard Passivhaus, nos basamos en este sistema, y brindamos calidad en el proceso.

Viviendas y espacios sustentables

Como vemos, las nuevas prestaciones, permiten que el desenvolvimiento dentro de espacios totalmente nuevos gracias a Reformas a Locales Comerciales Zaragoza por Metro7, los cuales queremos brindar calidad, con menor cantidad de impacto ambiental.

En metro 7 brindamos confort y bienestar tanto a viviendas como rehabilitar locales comerciales, con la garantía que será de alta eficiencia y cumplirá lo mejor en diseño y construcción.

Además de esto, contamos con crear espacios internos con un diseño totalmente adaptado a un sistema sostenible de modernidad, en busca de preservar el bienestar tanto laboral como urbanístico.

Compártelo