Singular + Sostenible.

Innovación para la sostenibilidad

Una vivienda perfecta para siempre

En Metro7 somos un referente en proyectos bajo el estándar passivhaus o consumo nulo. La casa pasiva es un edificio de alta eficiencia energética basado en una construcción de alta calidad. Viviendas con un alto grado de confort y bienestar.

Acometemos obras con nuestro propio equipo para garantizar una ejecución perfecta y eficiente, consiguiendo viviendas pasivas de alta calidad. 

Nuestro equipo técnico y de ejecución está formado por técnicos titulados Designer + Tradesperson passivhaus.

La salud del usuario es lo importante

El espacio pensado para vivir sano y trabajar mejor


¿Qué es WELL?

El Estándar de Construcción WELL o Certificación WELL conjuga las mejores prácticas en diseño y construcción con intervenciones en materia de salud y bienestar de los usuarios de los edificios, poniendo en el punto de mira las sensaciones y percepciones de las personas en el interior de los edificios.

Los espacios interiores deberían favorecer experiencias confortables y saludables para asegurar el bienestar de las personas.

Innovación para la sostenibilidad

Hacia la edificación sostenible con una visión global para transformar el medio construido

El ecodiseño, y expresiones equivalentes como diseño verdediseño sostenible o diseño responsable, se refiere a la metodología aplicada al diseño de un producto y de su proceso de fabricación orientada hacia la prevención o reducción del impacto negativo en el medio ambiente, los usuarios y el resultado económico de esos productos y procesos.

Sellos como LEED, BREEAM o VERDE cada vez más implantados en las empresas constructoras y proyectos singulares, demuestran la responsabilidad del sector de la construcción y la necesidad de abordar la edificación con una visión global, desde su implantación en la parcela, su diseño, construcción y posterior operación.

A medida y al detalle

Lo bonito es natural, diseñando con materiales naturales, puros y luz

En Metro7 somos especialistas en proyectos de diseño e interiorismo con un alto grado de detalle y calidad. Nos distinguen diseños que invitan al bienestar, relax y confort, basados en conceptos y materiales naturales, combinados adecuadamente para dar una solución global integrada.

Nuestros trabajos más representativos son viviendas singulares, clínicas, farmacias, comercio – retail y restaurantes.

En nuestros trabajos de interiorismo, trabajamos para entender los espacios existentes y transformarlos de manera respetuosa dándoles nuevas funcionalidades manteniendo su esencia original.

Tecnología útil, intuitiva y accesible

Bienvenidos a la vivienda inteligente que te ayuda

El concepto smarthouse o vivienda inteligente, está en continuo desarrollo tecnológico y desde metro7 vamos incorporando a nuestros proyectos todas las funciones que realmente pueden mejorar la experiencia de uso y ayudar a nuestros clientes.

Nuestras viviendas están monitorizadas y a través de un asistente virtual y pantalla táctil central, ofrecemos asistencias inteligentes en materia de seguridad y control de accesos, análisis de calidad del aire y temperatura, control solar automatizado, medición de consumos energéticos, puesta en marcha remota de electrodomésticos y automatización de escenas de iluminación.

Después de experimentar diferentes opciones en el mercado, hemos seleccionado el sistema compatible más desarrollado, sencillo y accesible para ofrecer una experiencia realmente práctica y que mejore la calidad de vida de nuestros clientes.

Un paso por delante

CLT

En la búsqueda por una construcción más sostenible, al mismo tiempo que tecnológica e innovadora, nos encontramos con el CLT: Coss Laminated Timber o lo que es lo mismo, madera contralaminada o madera laminada cruzada. Se trata de un sistema constructivo que ofrece mejores prestaciones en relación con su peso, que los sistemas tradicionales de hormigón armado. 

UP

Una de las soluciones más innovadoras en las que trabaja metro7 es la sobreelevación, construcción en altura sobre edificios en los núcleos urbanos de las ciudades. Las azoteas de los edificios como nuevos solares donde poder construir áticos passivhaus. La propuesta es sencilla: rehabilitar integralmente el edificio, regenerar la ciudad y agotar la edificabilidad del edificio mediante la construcción de un ático.