arquitectura

estudio metro7

Arquitectos Zaragoza

                                    Proyectos singulares ,  sostenibles y saludables    

El estudio de arquitectura metro7 es referente en proyectos singulares, sostenibles y saludables.

estudio de arquitectura ZARAGOZA 

Expertos en proyectos al detalle,

Proyectos de alta calidad constructiva : passivhaus, well, leed.

Viviendas unifamiliares, interiorismo en reformas integrales, edificios de viviendas sostenibles, oficinas y clínicas saludables, tiendas y espacios comerciales singulares. 

contacta con nosotros 🙂

bim / lean construction

Estamos implementando BIM en nuestro procedimiento de diseño de proyectos para optimizar el proceso de gestión integral mediante lean construction. Nuestros proyectos son manuales de construcción adaptados a la realidad constructiva que nuestro propio equipo lleva a cabo en la fase de dirección y ejecución de obra.

estándares de alta calidad passivhaus, well, leed

Nuestro equipo está formado en los estándares de construcción más avanzados. Cálculos energéticos para edificios de bajo consumo, estándares saludables y sostenibles para obtener proyectos certificados bajo estándar passivhaus, well y leed.

ESPACIOS SALUDABLES

Pasamos más del 90 % en espacios cerrados. Ya sea en tu vivienda o tu empresa, podemos ayudarte a que tu entorno tenga un impacto positivo en tu salud. Especialistas en calidad del aire, agua, iluminación, materiales naturales, confort y salud.

estudio de arquitectura zaragoza

quiénes somos

Metro7 somos un equipo de arquitectos, técnicos y diseñadores de interiores apasionados por la arquitectura sostenible y el detalle.  Tenemos equipo propio de construcción para poder controlar todo el proceso y ofrecer un producto llaves mano.

Estudio de Arquitectura Zaragoza. Proyectos singulares, sostenibles y saludables.